Inicio Locales Recuperan vehículo con 2,670 cajas de aceite.

Recuperan vehículo con 2,670 cajas de aceite.

En una rápida intervención a solicitud de Ángel David Masa Romero (33) víctima de robo agravado del remolcador YI 5694 con semiremolque de placa ZI 6334 que transportaba 2,670 cajas de aceite vegetal marca cristalino, valorizado en más de 50 mil soles, la policía nacional logra recuperar el vehiculo pesado con su carga completa, a la altura del Km. 75.500, en medio de un operativo policial con apoyo de todas las unidades móviles.

El hecho se produjo cuando el conductor transportaba dicha carga con destino a Chiclayo y donde a la altura del Km. 70 CPN fue obstaculizado en su recorrido por un auto Station Wagon blanco de donde descendieron 06 sujetos con armas de fuego, por lo que el conductor decide aventarse del vehículo y cruzar la carretera hacia el frente con el fin de escapar, donde fue seguido por uno de los delincuentes que lo amenazaba con su arma de fuego hasta una distancia de 200 metros aproximadamente.


Allí logra abordar un vehículo Station Wagon cuyo conductor lo apoyó hasta dar aviso a una de las unidades móviles de la policía, cuya tripulación luego de tomar las acciones correspondientes logran recuperar el vehículo y la carga completa, el miércoles pasado al promediar las 6:50 PM.
El vehiculo pertenece a la Empresa de transportes Inversiones Ana Altamirano SAC.
La mercadería es de propiedad de Empresa AMERAL de Lima.
Minutos después se entregó lo recuperado a sus propietarios para que continúen con su recorrido.

Fuente: Lider Chancay

www.liderchancay.com

Deja un comentario