Inicio Locales Proliferación de roedores por falta de limpieza pública en el sector del...

Proliferación de roedores por falta de limpieza pública en el sector del Milagro

Aglomeración de Basura

A la falta de unidades recolectores de basura y poder mantener limpia la ciudad, en estos últimos días el sector del Milagro II, viene soportando, debido a la gran cantidad de montículos de basura la proliferación de roedores y otros animales, causando malestar en los vecinos de la zona.

La denuncia la expresaron los moradores de la urbanización del Milagro II -Huaral-, ubicado entre las intersecciones de la calle república de Chile altura del estadio municipal quienes manifestaron que la aparición de ratas, podría provocar una epidemia que afecte la salud de las personas.


Se suma al problema la falta de presencia y continuidad de los carros recolectores. Que solo recogen la basura dos veces por semana, señalaron.

Por otro lado indicaron que es responsabilidad también de las personas, quienes indiscriminadamente arrojan desde desmonte de tierra, animales muertos y desperdicio de diferente tipo, sostenieron.

Argumentaron también, que por las noches es casi imposible transitar por la calle en mención, ya que se encuentran expuestos a no solo a sufrir ataque por los canes que merodean por la basura, sino también podrían sufrir mordeduras de alguna rata, precisaron.

Deja un comentario