Inicio Locales Presidente de la Corte aceptaría otro terreno a parte del estadio municipal...

Presidente de la Corte aceptaría otro terreno a parte del estadio municipal para construcción de sede judicial.

Dr. Moisés Solórzano Rodríguez
Dr. Moisés Solórzano Rodríguez

Tras una corta visita de supervisión de trabajo, Moisés Solórzano Rodríguez Presidente de la Corte Superior de Huaura, señalo que existe por parte de la institución judicial la predisposición de aceptar otro terreno que no sea parte del estadio municipal de Huaral, y evitar mayores polémicas de las cuales ya se conocen, expresó.


Proyecto de construcción de la sede judicial en Huaral
Proyecto de construcción de la sede judicial en Huaral

Recordó que la donación de un área de 1200 mts² de terreno que ubicado en el estadio municipal fue acordada por el pleno de concejo de la municipalidad provincial de Huaral en el año 2007.

Reiteró su compromiso de que las partes implicadas en este tema tan delicado, den la solución lo mas ante posible ya que existe un gran avance en cuanto a la elaboración de los proyectos de pre factibilidad para la construcción de la nueva sede judicial, aseveró.

Solórzano Rodríguez dejó en claro que no huido imposición por parte de la instancia judicial en pretender se le done un pequeño espacio de terreno

Invito a la conciliación de los regidores y el alcalde provincial, sobretodo indicó que la comisión a cargo de un grupo de concejales, logren buscar alternativas de solución, acotó.

Deja un comentario