Inicio Locales Pobladores del Trébol, capturan a delincuente cuando huía con cables de telefonía.

Pobladores del Trébol, capturan a delincuente cuando huía con cables de telefonía.

Comisario de Huaral Juan Albarracin
Comisario de Huaral Juan Albarracin

Cuando todo parecía indicar que dos delincuentes consumaban el robo de cables de telefonía en el sector del Trébol, la población del mencionado sector logró evitar que estos dos facinerosos que causan zozobra al dejar incomunicados a los moradores, se lleven consigo varios metros de cable de telefonía.


El hecho se produjo al promediar las 7 de la mañana de ayer, cuando los sujetos Alberto Romero Palomino de 30 años de edad junto a otro hampón de apelativo «Berja» que logró huir, sustraían más de 30 metros de cables de teléfono.

Al lugar llegó la policía que logro salvarlo al delincuente de una severa golpiza, por los enardecido pobladores, quienes señalaron que no seria la primera vez que ocurre este tipo de hechos delincuenciales por la zona.
Sin embargo, el comisario de Huaral Juan Albarracin, señaló que estos dos elementos de mal vivir tienen en su haber ingresos al penal de Carquín.

Agregó que el monto valorizado bordearía los 300 soles en el mercado negro, siendo la suma ínfima para una sanción mayor para este prontuariado delincuente, en estos casos, dijo que se le concedería la libertad dentro de las próximas horas sujeta al nuevo código procesal penal, subrayó.

Deja un comentario