Inicio Locales Párroco de Huaral ratifica denuncia de incumplimiento de contrato contra cantante Lucia...

Párroco de Huaral ratifica denuncia de incumplimiento de contrato contra cantante Lucia de la Cruz.

Parroco José Martinez
Párroco José Martinez

José Martínez párroco de la iglesia católica de Huaral expreso su indignación contra la actitud de la cantante criolla Lucia de la Cruz en haber efectuado la firma de contrato para asistir a una presentación artística en Huaral en homenaje al señor de los milagros el pasado 29 de octubre.

Dijo además haber sido testigo de las coordinaciones realizadas entre el Presidente de la Hermandad del Señor de los Milagros en Huaral – quien suscribió el contrato – y Lucia de la Cruz días previos al cierre de la imagen sagrada del Cristo moreno.


Calificó de burla la actitud de la artista nacional, quien solo hace desmerecer su calidad de trabajo y sobretodo de su persona que deja mucho que desear fustigó.

Lucia de la Cruz
Lucia de la Cruz

Más bien felicitó el esfuerzo asumido por los integrantes de la séptima cuadrilla de la hermandad del señor de los milagros quienes hicieron todo lo posible por traer a Lucia de la Cruz pero la suerte no los acompaño en esta oportunidad, mencionó.

En tanto Federico Castillo integrante de la hermandad, indicó que no había sido la primera vez que sucede este tipo de incidentes, recordó que en el año 2006 la 5ta cuadrilla también soportó este mismo desplante donde incluso le habían adelantado el 50% del contrato firmado y que había ascendido a mil dólares en esa oportunidad, agregó.

Deja un comentario