Inicio Locales Obra de mejoramiento de la I.E.P Nº 20447 Los Naturales, listo...

Obra de mejoramiento de la I.E.P Nº 20447 Los Naturales, listo para su ejecución.

Institucion Educativa Los Naturales

En la víspera el Gobierno Regional de Lima, concluyó con el proceso de licitación de la obra de Mejoramiento de la Institución Educativa Nº 20407

Los Naturales, este importante proyecto permitirá mejorar la calidad de vida de los educandos, con el mejoramiento y rehabilitación de su infraestructura.

El otorgamiento de la buena pro, recayó sobre Consorcio Caral, quienes obtuvieron la buena pro para ejecución del proyecto por un monto de S/. 800 mil nuevos soles.

Teniendo en cuenta que los módulos de educación primaria y talleres se encuentran en mal estado.


Asimismo, su construcción data de hace 32 años, se hace necesario la demolición y reforzamiento de las columnas de los modulo del nivel Primario, así como los talleres de carpintería, mecánica de Banco, Mecánica automotriz, cosmetología y electricidad.

CONSTRUCCION DE PUENTE PEATONAL

Construcion Puente Peatonal Nuestra Señora del Carmen

Por otro lado, en la Institución Educativa Nuestra señora del Carmen, en Huaral, se esta viene ejecutando la construcción de un importante puente peatonal que permitirá salvaguardar la integridad física de la comunidad educativa que integra este prestigioso plantel, la inversión en esta obra es de 160 mil nuevos soles.

Deja un comentario