Inicio Locales Obra de alcantarilla en Pacaraos, en su parte final.

Obra de alcantarilla en Pacaraos, en su parte final.

Arturo Sarmiento Verastegui , Alcalde de Pacaraos
Arturo Sarmiento Verastegui , Alcalde de Pacaraos

Con un avance en un 80 % se encuentra la obra del sistema de alcantarillado y ejecución de la planta de tratamiento puesta en marcha en la comunidad de Pacaraos (Huaral), señalo Arturo Sarmiento Verastegui alcalde distrital.

Expreso que pese a la difícil geografía y las inclemencias del tiempo, soportando intensas lluvias actualmente, la obra puesta al servicio de la población anhelada por varios años, se concluiría en el mes de diciembre de no surgir inconveniente alguno, señalo

Indicó que la obra de saneamiento beneficiará directamente a más de 250 familias en la comunidad de Pacaraos, extendiéndose más de 2000 mts lineales de red y que contará con su debida planta de tratamiento, explico Sarmiento Verastegui.


Sostuvo además que la inversión social que se esta ejecutando a favor de la población nace de la participación a través de los talleres del presupuesto participativo distrital utilizándose una inversión de 800 mil soles, en lo que se refiere la obra de alcantarilla de Pacaraos, agregó.

«Es una prioridad de la actual gestión, implementar de los servicios básicos a las 4 comunidades del distrito como es el caso de Vichaycocha y Pacaraos, por lo que permitirá mejorar la calidad de vida de los mas de 1000 habitantes», sostuvo.

Explicó que obras como agua y desagüe para Vichaycocha y Pacaraos, centro de salud para Ravira, ejecución de una planta de tratamiento, apoyo a la educación y deporte, compra de un vehículo para el centro de salud son parte del cumplimento de los presupuestos elaborados concienzudamente por la población partícipe de los talleres, aseveró.

Por otro lado, refirió que dentro de las prioridades también se encuentra el mejoramiento de las vías de comunicación de la carretera de las vías anexas a Ravira, Vichaycocha, Pacaraos, y Viscas, acotó.

Deja un comentario