Inicio Locales Nuevamente personas con discapacidad elaboran panetones

Nuevamente personas con discapacidad elaboran panetones

Silencio Mateo quien es responsable de la comercialización.
Silencio Mateo quien es responsable de la comercialización.

Nuevamente las personas con discapacidad de la ciudad de Huaral se organizan para elaborar y vender el tradicional dulce navideño el panetón de la SOLIDARIDAD.

Panetón de la Solidaridad…El Panetón de la Navidad.
Panetón de la Solidaridad…El Panetón de la Navidad.

Esta es la tercera campaña de venta de este producto que ha gustado a muchas familias y es por ello que no dudan tener el mismo éxito y acogida por el exigente público consumidor que busca un buen panetón con el precio justo.


El panetón de la SOLIDARIDAD es elaborado por el reconocido panadero Wilfredo Castillo Ponce, quien a pesar de haber sufrido la amputación de una pierna continua trabajando en el arte de la panificación y repostería. Otro singular personaje es Silencio Mateo quien tiene discapacidad física como secuela de la poliomielitis que tiene la responsabilidad de la comercialización.

La venta del panetón de la SOLIDARIDAD convocara a más personas con discapacidad y sus familiares, empadronadas en la OMAPED Huaral, con la finalidad de que puedan vender el panetón y lograr una ganancia en este mes navideño.

Esta pequeña empresa de la elaboración del panetón de la Solidaridad invoca a todos los hogares, instituciones publicas, empresas, instituciones educativas u otras organizaciones a saborear es postre navideño denominado Panetón de la Solidaridad…El Panetón de la Navidad.

Deja un comentario