Inicio Locales Niños de Ihuari recibirían apoyo de la recaudación del telemaraton

Niños de Ihuari recibirían apoyo de la recaudación del telemaraton

Ihuari
Ihuari

El Gobierno Regional de Lima a través de La Gerencia Regional de Desarrollo Social organiza la primera «TELEMARATÓN REGIONAL DE SOLIDARIDAD NAVIDEÑA» cuyo lema es: «Por su sonrisa…en esta navidad», que busca recaudar fondos, ropa y regalos para los niños que habitan en los trece distritos de extrema pobreza de las zonas altoandinas de las nueve provincias de la Región Lima.

La tele maratón se realizará el próximo 06 de diciembre en la Plaza de Armas desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche, en el marco de un amplio y variado programa donde se ha programado show infantil, presentación de aeróbicos, shows criollos, el coro polifónico de la tercera edad, y la participación de orquestas, bandas y diversos artistas de la Región.


Se colocarán módulos de empresas bancarias y los números de cuentas para las donaciones en efectivo son número 075-0087272 del Scotiabank y la número 527-302216442 del Banco Interbank.

Los Comités de Vasos de leche y Comedores Populares aprovecharán la ocasión para preparar y vender los platos típicos de nuestra rica gastronomía.
La Telemaratón será transmitida por los canales de televisión Cable Color, Cable Plus y Cable Max;

Los niños beneficiados con la telemarathon son de los distritos de Copa y Gorgor en la provincia de Cajatambo; Cuenca, Mariatana, San Andrés de Tupicocha y San Damián de Huarochirí; También los niños de Hongos, Lincha, Madean y Viñac de la provincia de Yauyos. Igualmente los pequeños de Ámbar en la provincia de Huaura, así como de Cochamarca de Oyón y del distrito de Ihuarí en la provincia de Huaral.

Deja un comentario