Inicio Locales Inician campaña de solidaridad “A tu acción ponle corazón”

Inician campaña de solidaridad “A tu acción ponle corazón”

Con el objetivo de hacer realidad la construcción de una Casa Hogar para los mas necesitados del distrito de Chancay, desde hace una semana se inició la III Campaña de solidaridad «A tu acción ponle corazón».

Así lo dio a conocer Zoila Huando Villegas, docente de la institución educativa especial Nº 05 «German Briceño Casas» del primer distrito portuario de la provincia.


Señaló que esta importante acción social reúne el propósito en hacer posible la ejecución de la construcción de la Casa Hogar para niños y jóvenes de extrema pobreza y que beneficiará también a aquellos menores de edad que se encuentran en completo abandono o adolezcan algún problema físico, refirió.

Reitero que la meta al final de la campaña es conseguir la suma de 7 mil soles, que sumado a las otras dos campañas se lograra construir esta importante infraestructura.

Instó más bien a la empresa privada y a la población en general de toda la provincia a colaborar en este apoyo social, donde se atenderá a un promedio de 25 a 30 niños del distrito de chancay, preciso.

Deja un comentario