Inicio Locales En un grandioso certamen interno se coronó a la srta. Aucallama...

En un grandioso certamen interno se coronó a la srta. Aucallama 2008

Srta. Aucallama Maryorit Evelyn Loli Salcedo
Srta. Aucallama Maryorit Evelyn Loli Salcedo

En una ceremonia interna realizada el pasado viernes 14 de noviembre se procedió a la elección de la Srta. Aucallama. El evento que contó con 3 participantes de los diferentes sectores del Distrito, se dio en el marco de las actividades por el 68 Aniversario del Distrito de Aucallama.

Al evento asistieron autoridades Ediles, Políticas y Judiciales del Distrito que dieron el realce y la veracidad a tal notable Certamen, organizado por la comisión de Fiestas, Regidor Vicente Narvarte Llanos y la coordinadora de llevar a cabo este certamen la Regidora Rosario del Pilar Rique Torres.


La responsabilidad recayó en esta oportunidad en el jurado calificador encargado de seleccionar exhaustivamente los dotes de cada candidata, en puntajes que determinaron su elección. En esta oportunidad se contó con la presencia de Dr. Roger Rojas Tamayo Presidente de la asociación de Abogados de la Provincia de Huaral y la Srta. Jennifer Peña Curaca Miss Simpatía de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Los puestos respectivos según el consolidado final dieron por ganadora «Srta. Aucallama» a Maryorit Evelyn Loli Salcedo, estudiante derecho; Srta. Simpatía» a Paula Melissa La Rosa Salguero, estudiante de enfermería y a Estrella Medalit Cabezas Bueno, estudiante de fisoterapia y rehabilitación como «Srta. Turismo».

De esta manera se llevó a cabo la primera actividad por el 68 Aniversario del Distrito de Aucallama, el cual va del 22 al 29 de noviembre.

Deja un comentario