Inicio Locales Deportistas de colegio especial consiguen ayuda para afrontar torneo.

Deportistas de colegio especial consiguen ayuda para afrontar torneo.

Héctor Diaz Arboleda
Héctor Díaz Arboleda

A un paso de no participar en torneo regional de olimpiadas especiales estuvieron los alumnos del colegio especial Juan Ishizawa Ishizawa de Huaral,

La parte económica fue predominante en esta oportunidad, donde cerca de 45 entre deportistas y técnicos deportivos casi les fue imposible participar en el mencionado torneo a desarrollarse en Oyón – Huacho.

Héctor Díaz jefe de la Omaped, anunció la grata sorpresa de haberse destinado, el monto de 3 700 soles por parte de la municipalidad provincial de Huaral y poder augurar una buena participación en las olimpiadas.


Explicó ser un presupuesto que aliviará en algo los gastos de representación de los participantes que permanecerán mas de una semana en Oyón sostuvo.

Añadió que el compromiso asumido será a partir de la compra de los buzos y polos y la diferencia se destinará para el costo del viaje, agregó.

Por otro lado propuso la presentación de un proyecto que sirva para unificar a las instituciones y que representen la selección de Huaral en las diferentes disciplinas, aseveró.

Aplaudió la forma de organización del colegio especial Germán Briceño de las Casas Nº 05 Chancay quienes han logrado trasladarse una semana antes del inicio del las olimpiadas sin mayor problema, señaló.

Deja un comentario