Inicio Locales Delincuente se salvo de una muerte fija a causa de los vecinos...

Delincuente se salvo de una muerte fija a causa de los vecinos de “Villa el Paraiso”


Cansados por los constantes robos en sus domicilios; pobladores del AA.HH. «Villa El Paraiso» lograron sorprender al temible delincuente conocido como (a) «Panny».

Este delincuente que minutos antes habia desvalijado una vivienda contigua, mediante el forado de la pared en el Asentamiento Humano «Santa Rosa», los moradores de este lugar quisieron hacer justicia por sus propias manos.

El forajido tiene antecedentes como autor del asesinato del homosexual «Richard» que fue dejado en libertad anteriormente, ahora es acusado por el delito de violación y robo agravado, fue encontrado realizando actos obscenos con las prendas intimas de la hija de la última agraviada Brígida Depaz Macedo (52) , en esos precisos momentos los vecinos al identificarlo ataron sus manos y emprendieron con su linchamiento, por los constantes aptos delincuenciales que viene cometiendo, manifestó una ciudadana.


Personal de Serenazgo conociendo del hecho se dirigieron a este sector, encontrando al delincuente tirado en el pavimento, dirigiéndolo al Hospital San Juan Bautista donde los galenos indicaron que presentaba fractura en el brazo y antebrazo, posteriormente llegó la unidad policial para resguardar el nosocomio por la conocida peligrosidad del sujeto y evitar de esta manera su fuga.

Forado en la pared por donde ingreso ""Panny""

Deja un comentario