Inicio Locales Conferencia de prensa sobre actividades por aniversario de...

Conferencia de prensa sobre actividades por aniversario de Chancay

Y se presentarán a las candidatas a «Srta. Chancay 2008»

Señoritas candidatas de Miss Chancay
Candidatas de Miss Chancay

Al conmemorarse el 446º Aniversario de Fundación de la histórica Villa de Arnedo, hoy Distrito de Chancay, la Comuna Chancayana realizará múltiples actividades que se desarrollarán del 6 al 14 de diciembre; por este motivo para dar a conocer todos los preparativos que se vienen haciendo se llevará a cabo una Conferencia de Prensa, el día sábado 29 de noviembre a las 11:00 a.m. en el Salón de Recepciones Stephany (La Portada).


Actividades como el Matrimonio Civil Masivo, Concurso sobre la Historia de Chancay, la Feria Turística Agropecuaria, IV Festival «La Voz Chancayana 2008», Noche Criolla, Noche Vernacular, Noche de Rock, Verbena, Corso de Carros Alegóricos, Desfile Escolar – Militar, Sesión Solemne, campeonatos deportivos y otros eventos recreativos y culturales serán detallados por la Comisión de Fiesta de la Semana de Chancay 2008.

Asimismo se informará sobre el Certamen «Srta. Chancay 2008»; presentándose a las 10 candidatas del concurso, que ofrecerán entrevistas y posarán para una sesión fotográfica. Se brindarán detalles también sobre el escenario y los diversos artistas que darán a este evento.

Deja un comentario