Inicio Locales Asaltan camión cargado de pollos y delincuentes se llevan más de 2...

Asaltan camión cargado de pollos y delincuentes se llevan más de 2 100 aves.

Pollos
Pollos

El hecho se produjo al promediar las 11:30 p.m. del domingo último, contra el camión de carga de la empresa Granja Susuki de placa XO – 3981 que iba cargado con más de 259 jabas de pollos teniendo como destino la ciudad de Chancay.

Eran alrededor de 10 delincuentes premunidos con armas de fuego, quienes interceptaron al camión de pollos reduciéndolos a los 4 ocupantes que iban a bordo, para luego atarlos de pies y manos y dejarlos abandonados en medio de los terrenos de cultivo del sector de la esperanza alta (Huaral).


Según refieren las victimas, los facinerosos los habían interceptado a bordo de una moto lineal y un station wagon, donde los golpearon y despojaron de sus pertenencias hasta dejarlos sin calzado.

La policía ha establecido que la cantidad de aves robadas pasarían los 2100 pollos valorizado en más de 35 mil soles.

El vehículo de carga que fue sustraído por los delincuentes, apareció horas después en el sector del fundo Lapian del centro poblado Cerro La Culebra a unos 20 Km. al oeste de Huaral.

La policía no descarta que esta similar operación delictiva donde actuaron alrededor de de 10 delincuentes habrían actuado de la misma manera en el robo de unos de establecimientos comerciales mas grandes de Huaral.

Deja un comentario