Inicio Locales Anciana clama ayuda, en estado de abandono.

Anciana clama ayuda, en estado de abandono.

Una humilde anciana de 84 años de edad se encuentra en estado de abandono, atravesando problemas de salud que lo pueden conducir a la muerte.

La octogenaria Iraclia Félix Rodríguez, se le encontró al lado de las madres del comedor popular Nueva Esperanza -Huaral-, quienes le prestaban su apoyo a fin de que pueda alimentarse y sobrevivir

Ihuarina de nacimiento siente el desprecio de sus familiares, en este caso de la nuera, quien dice no prestarle la atención debida a pesar de su avanzada edad.


Vecinos de la Av. Circunvalación Norte, lugar donde se le halló, refieren que es casi total el abandono que pasa la anciana, sintiendo el temor de que le pueda suceder algo peor toda vez que se encuentra mal de salud, expresaron.

La anciana señala tener dolencia en la parte del tórax -altura del pecho-, dolores en la parte de la rodilla, impidiéndola caminar con normalidad, acusó.

Es por eso que la vecindad ha solicitado el apoyo del hospital San Juan Bautista a fin de que Iraclia se pueda restablecer de salud, más aun cuando los recursos económicos no le son tan favorables

Deja un comentario