Inicio Locales Alcalde de Pacaraos entregó moderna ambulancia

Alcalde de Pacaraos entregó moderna ambulancia

Ambulancia moderna
La nueva ambulancia

En un hecho que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes del distrito de Pacaraos, la municipalidad distrital del mismo nombre, Arturo Sarmiento Verastegui alcalde distrital hizo entrega en ceremonia pública de una moderna ambulancia médica puesta al servicio del centro de salud de la comunidad en conjunto de Pacaraos.

Ante importante acto se hicieron presentes a la ceremonia de entrega las principales autoridades de la comunidad de Pacaraos, Manuel Suyon Castillo jefe médico del establecimiento médico recepcionó tan importante obra, maquina que se encuentra valorizado en mas de 40 mil soles.

A su turno Manuel Suyon Castillo, mostró su agradecimiento y el gesto al titular a la alcaldía y al pleno de regidores por la compra de la moderna unidad que beneficiará no solo a los mas de 1000 habitantes de las 4 comunidades que conforman el distrito de Pacaraos; sino también a las comunidades aledañas del vecino distrito de Santa Cruz de Andamarca, sostuvo.


La moderna unidad fue entregada al centro de salud de la comunidad de Pacaraos incluida dentro del micro red de Acos -Huaral-, en calidad de uso, adquirida por la municipalidad Distrital de Pacaraos mediante acuerdo de concejo.

En tanto Arturo Sarmiento Verastegui, alcalde distrital sostuvo que esta obra ha sido anhelada por la población en general hace varios años y que su compra se hace debido a los últimos accidentes de tránsito que ocurrieron en la zona, donde la antigua unidad siendo su estado deplorable casi poco pudo hacer por acudir al auxilio.

Ambulancia en mal estado
Ambulancia que se encontraba en pésimas condiciones

Esta moderna unidad reafirma el compromiso de seguir trabajando aun mas por el desarrollo de los pueblos y que esta será plasmada en las próximas obras que se ejecutarán de servicios básicos como agua y desagüe para las comunidades de Ravira y Viscas al igual que el mejoramiento de las vías», señaló.

La nueva ambulancia ingresa en reemplazo de un vehículo que se encuentra en pésimas condiciones, siendo el funcionamiento del sistema de la ambulancia una de las más avanzadas en tecnología, asimismo dispone de un seguro contra riesgo.

Deja un comentario