Inicio Locales Suspenderían a regidor Grover Susanibar del concejo Huaralino.

Suspenderían a regidor Grover Susanibar del concejo Huaralino.

Regidor Grover Susanibar Valerio
Regidor Grover Susanibar Valerio

Sancionarían en la próxima sesión de concejo de la Municipalidad Provincial de Huaral a Grover Susanibar Valerio regidor provincial, al no hacerse presente a la sesión de concejo programado para ayer martes, donde no presentó su dictamen para aprobar o no el TUPA Trámite Único de Proceso Administrativo del distrito de Pacaraos.


El anuncio lo dio a conocer Jaime Uribe en plena sesión de concejo, donde también fue blanco de criticas por algunos regidores tras el incumplimiento de Susanibar, quien dijo que de acuerdo al reglamento interno de la municipalidad de Huaral y a su cargo como presidente de la comisión de asuntos legales esta omisión es calificada como falta grave por lo que podría ser sancionado en sus funciones, alertó.

Prosiguió Uribe denunciando a Susanibar que este presenta antecedentes de este tipo donde incumple funciones al cargo como titular de la referida comisión, aseveró.

En tanto se supo que frente a este impase donde se perjudicaría la entidad edil de Pacaraos quien solicitó hace un año se apruebe el TUPA, acuso de haberse llevado toda la documentación del dictamen por lo que ni siquiera los integrantes tuvieron opción a revisar y elevar dicho documento.

Deja un comentario