Inicio Locales Asaltan a 5 transportistas y se llevan más de 5 mil soles.

Asaltan a 5 transportistas y se llevan más de 5 mil soles.

Camionetas de la policia de Huaral
Camionetas de la policia de Huaral

Fueron tres autos station wagon y dos camiones de carga que fueron interceptados la madrugada de ayer por 5 delincuentes provistos con armas de fuego, llevándose consigo mas de 5 mil soles en valor

El hecho se había producido al promediar las 4:30 a.m. a unos 20 Km. al este de Huaral siendo el escenario del asalto y robo a mano armada el sector del Centro Poblado Huayan -Huaral

Según refieren los agraviados que los delincuentes habían colocado piedras en el camino para así evitar el pase de los transportistas quienes se dirigían algunos hacia los distritos de la serranía de Huaral y otros tenían como destino la capital de la provincia.


Se calcula una perdida de más de 5 mil soles en dinero en efectivo y prendas de valor siendo hasta el momento 20 las victimas entre transportistas y pasajeros los que fueron objeto de este hecho delictivo.

Aunque no sufrieron daños personales ni materiales las pasajeros y conductores, se supo que entre los afectados se encontraba un funcionario de la Municipalidad Distrital de Pacaraos -Huaral- de nombre Nicolás Urbano Obispo a quien solo le sustrajeron dinero.

Mas no corrió la misma suerte una de los pasajeros, señala uno de los testigos, quien sufrió el despojo de más de 3 mil soles producto de la venta de ganado que hiciera un día antes, señalaron.

Frente a este lamentable hecho delincuencial las víctimas hicieron un llamado urgente a las autoridades exigiendo mayor presencia policial durante las 24 horas, ya que de un momento a otro personal policial que operaba por la zona en mención no viene laborando hace mas de 5 meses, aseveró.

Deja un comentario