Inicio Locales Asaltan condominio residencial y se llevan más de 60 mil soles en...

Asaltan condominio residencial y se llevan más de 60 mil soles en monto.

Condominio Briceño
Condominio Briceño

6 delincuentes premunidos con armas de fuego, irrumpieron violentamente el último fin de semana el reconocido condominio residencial «Consorcio Briceño», donde los facinerosos se llevaron consigo dinero en efectivo artefactos electrodomésticos y joyas por la suma de 60 mil soles aproximadamente.

El lamentable incidente se había producido al promediar las 10 p.m. del último sábado donde los delincuentes primero habían reducido al guardián para luego ingresar a tres de los ambientes de la residencial que presenta 4 niveles.

Los avezados sujetos según el reporte policial ingresaron a la oficina de administración donde se llevaron 2 lap top HP, 1 cámara fotográfica y 1 cámara filmadora, luego se trasladaron al departamento que se ubica en el primer nivel sustraendo 3 parlantes de sonido 3 DVD, 3 televisores Plasma, 1 equipo de sonido, 3 proyectores multimedia, 1 juego de luces, cadenas de oro y la suma de $15 mil dólares.


Mientras cometían su fechoría un grupo se trasladaba hacia el 2 nivel atando de pies y manos a los integrantes de la familia de Dony Ayala Calero donde sustrajeron 1 Lap top, celulares, 1 cámara filmadora, 3 anillos de oro, 1 equipo de sonido y DVD y la suma de 3 400 soles en efectivo.

Otros elementos habían ingresado por una de las terrazas del 1 nivel de la residencia llevándose 2 600 soles, herramientas de trabajo como atornilladores. Taladros y 1 arma de fuego calibre 22 mm.

Lo más sorprendente es que los delincuentes también se robaron de la cochera el automóvil de placa TGH 875, al parecer para utilizarlo como movilidad de traslado de todo lo robado.

Asimismo se ha establecido que el robo ascendería entre artefactos electros domésticos alcanzaría a un monto de los mas de 60 mil soles en valor y que se trataría de una banda muy bien organizada.

Deja un comentario