Inicio Locales Denuncian de negligencia médica a médico neumólogo de hospital de Chancay

Denuncian de negligencia médica a médico neumólogo de hospital de Chancay

En un hecho que sorprende a propios y extraños, un desconcertado padre de familia denunció a uno de los médicos del hospital de Chancay de negligencia médica, tras haber recetado pastillas para la TBC siendo otro el problema.

La afectada en este caso fue Mila Anaya Anaya de 32 años, conviviente de Gonzalo Paredes quien hiciera pública la denuncia ante los medios de comunicación.

Según narra los hechos el indignado esposo que su pareja ingreso al hospital de Chancay tras haber padecido un derrame plural permaneciendo internada por mas de 1 mes en el referido nosocomio.

Posteriormente cuenta que fue intervenida por el neumólogo de apellido Ortiz y quien le había bajo receta medica ordenado ingerir pastillas para contrarrestar la enfermedad de la TBC y de igual forma lo hicieron sus dos menores hijas Nicole de 12 y Alexandra de 9 años de edad.


Prosigue que tras varios días de haber ingerido los medicamentos le sobrevino nauseas y fuertes dolores de cabeza presentando el mismo síntoma las dos hijas, por lo que fue inmediatamente trasladado al hospital Cayetano de la ciudad capital.

Según refiere y de acuerdo al diagnóstico de los galenos practicados por el hospital Cayetano la víctima presentaba un cuadro de parálisis generalizada en todo el cuerpo y, que el suministro de medicinas dispuestas por el médico de Chancay no eran las apropiadas, señaló.

Por otro lado indicó que las secuelas ha traído como consecuencia la pérdida del sistema auditivo y medio cuerpo paralizado, no corriendo la misma suerte las menores que se encuentran estables.

Explicó preocupado que los gastos superarían los más de mil soles y por lo que exige se le sea reconocido y que la justicia donde interpondrá la denuncia sea quien se encargue de culparlo, aseveró.

Deja un comentario