Inicio Locales Se inició asfaltado de calles de Huaral

Se inició asfaltado de calles de Huaral

El Asfaltado de las primeras cinco calles de la Zona Nor-Este del Casco Urbano de la ciudad se inició en la Av. Morales Bermúdez y la calle Alfonso Ugarte, las que fueron culminadas al finalizar el primer día de los trabajos que se ejecutan. El Hecho fue apreciado por los vecinos de los citados lugares, quienes con alegría felicitaron la labor que cumple en su condición de Alcalde el Dr. Jaime Uribe Ochoa, al frente de la Municipalidad Provincial de Huaral.

Las obras proseguirán mañana en la Av. Grau, Av. Bolognesi y Av. Leoncio Prado, con la finalidad de entregarlas al servicio de los transportistas e iniciar similares acciones en las otras vías que comprenden las arterias involucradas en el mejoramiento de pistas y veredas.


En esta primera etapa, el asfaltado de las calles se ejecuta en los siguientes tramos: La Av. Morales Bermúdez (entre la Av. Circunvalación Norte y Av. Jorge Chávez), Av. Miguel Grau (entre la Av. Circulación Norte y Av. Jorge Chávez) y la calle Alfonso Ugarte; asimismo, la Av. Francisco Bolognesi (entre el Psje. Las Mercedes y Av. Jorge Chávez), junto a la Av. Leoncio Prado (entre la Av. Circulación Norte y AV. Jorge Chávez).

En la Av. Francisco Bolognesi y la Av. Av Leoncio Prado, quedará pendiente el tramo que las une con la Av. Cahuas, las que deberán ser asfaltadas durante los próximos días. A estas arterias se integrarán 16 calles más, totalmente tratadas de manera arquitectónica.

Para hacer realidad la obra pistas y veredas de la Zona Nor-Este, La Municipalidad provincial de Huaral, invierte S/. 3’846,767.79 nuevos soles, con la finalidad de beneficiar a más de 26,000 habitantes de manera directa e indirecta, permitiendo cambiar el mal estado de 21 arterias de la ciudad.

Deja un comentario