Inicio Locales Inst. Educativa Chacra y Mar, se une a la lista de colegios...

Inst. Educativa Chacra y Mar, se une a la lista de colegios beneficiados con la construcción de aulas

El día de hoy al promediar el medio día el Alcalde del Distrito de Aucallama Pedro Salguero Dulanto en compañia de sus regidores realizaron la entrega de 3 aulas a la I.E. 2044 Jose Alejandro López Durand de Chacra y Mar.

Al evento asistieron personalidades de la Institución Educativa como el Director Lic. Soriano Altamirano Alarcón, quien agradeció durante su alocución a las autoridades por esta tan noble gestión en beneficio de la educación de los niños de este centro educativo.


La ejecución de esta obra se realizo mediante administración directa en su totalidad para las 2 primeras aulas, pero dada la necesidad de esta institución se procedió a la culminación de la del nivel inicial, en trabajos como tarrajeado, techado, pintado, colocación de puertas y ventanas, veredas, etc., demandando un costo de 60.000 para las primera obra y 30.000 nuevos soles para la culminación del aula de inicial.

En agradecimiento las autoridades escolares vieron por conveniente nombrar como padrinos de tan grande obra, al Sr. alcalde y su Sra. esposa Elizabeth Céspedes, quienes hicieron extensivo su agradecimiento por el cariño demostrado.

Hoy ya, en lo que va del año, son numerosos los centros educativos beneficiados con esta gran obra de construcción de aulas, demostrando que la gestión del nuestro alcalde Pedro Salguero Dulanto y cuerpo de regidores esta comprometido con la educación de la niñez aucallamina.

Deja un comentario