Inicio Locales Principales calles de Huaral serán asfaltadas

Principales calles de Huaral serán asfaltadas

Obra en el nor - este
Obra en el nor - este

Cinco calles de la Zona Nor-Este del Casco Urbano de la Ciudad serán asfaltadas hoy jueves y mañana viernes 21 de noviembre, con la finalidad de entregarlas al servicio del público e iniciar trabajos en las otras vías.


Con tal fin, La Av. Morales Bermúdez (entre la Av. Circunvalación Norte y Av. Jorge Chávez), Av. Miguel Grau (entre la Av. Circulación Norte y Av. Jorge Chávez); asimismo, la Av. Francisco Bolognesi (entre el Psje. Las Mercedes y Av. Cahuas), la Av. Leoncio Prado (entre la Av. Circulación Norte y AV. Cahuas) y el Pasaje Alfonso Ugarte, han sido imprimadas con el liquido asfáltico y mañana se procederá a colocar aproximadamente 8,000 m2 de carpeta asfáltica, según lo ha dado a conocer el «Consorcio Vial», responsable de la ejecución del proyecto.

Para hacer realidad la obra pistas y veredas de la Zona Nor-Este, La Municipalidad provincial de Huaral invierte S/. 3’846,767.79 nuevos soles, con la finalidad de beneficiar a más de 26,000 habitantes de manera directa e indirecta, permitiendo cambiar el mal estado de 21 arterias de la ciudad.

Deja un comentario