Inicio Locales Muere un menor de edad atropellado por un vehículo de servicio escolar

Muere un menor de edad atropellado por un vehículo de servicio escolar

Fue trasladado a emergencia del Hospital de Huaral
Fue trasladado a emergencia del Hospital de Huaral

Un grave accidente de tránsito, cegó la vida del menor Haxel Varas de apenas 3 años de edad, el lunes 17, en circunstancias que un vehículo tipo combi impactó la parte delantera del lado derecho con el cráneo del menor, lo que originó la muerte.

El trágico accidente tuvo como escenario la misma vía donde el menor habitaba de la calle Sinchi Roca de la urbanización Aurora, hecho que se originó al promediar las 14 horas.


Testigos señalaron que la combi identificada con el número de placa RIG-136 pretendió darse a la fuga luego de producirse el impacto, sin mediar compasión alguna por parte de la conductora en atenderlo al menor que permanecía en el suelo brotando sangre por la cabeza.

Posteriormente se dio con la captura de acuerdo a las versión de los testigos de la unidad móvil intervenida por la altura de la plaza de armas de Huaral y detención de la conductora Mercedes Jiménez Suloaga de 46 años quien se dice sería la responsable de ocasionar el deceso del menor Haxel.

Coincidentemente a esa hora dicha unidad que prestaba servicio escolar al colegio privado Santa Inés, trasladaba con dirección a su domicilio a uno de los hermanos mayores de la víctima

Inmediatamente fue conducido al hospital de Huaral, produciéndose su fallecimiento minutos después de originado el accidente vehicular que enluta a la familia Varas

Deja un comentario