Inicio Locales Denuncian a médicos del hospital de Huaral por supuesta negligencia médica.

Denuncian a médicos del hospital de Huaral por supuesta negligencia médica.

Hospital de Huaral
Hospital de Huaral

Consternación ha causado la muerte, en los familiares de Máximo Borja Trejos de 72 años, quienes denunciaron a los médicos del Hospital San Juan Bautista de Huaral de negligencia médica.

La denuncia se origina a raíz de la muerte del anciano de quien señalan ingreso por un problema de derrame cerebral intervenido hace 15 días y su fallecimiento reporta un cuadro de neumonía severa, lo cual deja un desconcierto y suspicacia durante la permanencia en el referido nosocomio, expresaron.


Demandaron los indignados familiares contra las enfermeras y el jefe médico a cargo de la intervención y bajo autorización del mismo, procedieron a bañarlo continuamente, siendo una probabilidad de que este hecho haya originado su deceso, precisaron.

Por otro lado responsabilizaron al médico de apellido Seminario, quien al parecer fue quien estuvo a cargo de la intervención del anciano y, por lo que demandarían tanto al médico responsable y al director ejecutivo y enfermeras ante el Ministerio Público, indicaron los indignados familiares.

Deja un comentario