Inicio Locales Presentación de Tejidos, ingresarán a Concurso Nacional...

Presentación de Tejidos, ingresarán a Concurso Nacional de Aconsur

Prendas a base de  tejidos
Prendas a base de tejidos

Las últimas presentaciones elaboradas por las madres de los talleres productivos de Chancay, ingresaran dentro de la presentación de prendas de vestir a base de tejidos elaborado por las participantes de «Tejiendo Oportunidades Comerciales», organizado por la ONG ACONSUR «Asesoría, Consultoría y Negocios».


Las concursantes son nada menos que mujeres provenientes de los programas sociales que conduce la municipalidad de Chancay que han destacado en el curso de tejidos de los Talleres Productivos de la Municipalidad.

Las participantes donde se han seleccionado a un número de 20 madres, los tejidos elaborados serán evaluadas el 25 de noviembre, fecha en que se premiará a las ganadoras del concurso.

La experiencia que tendrán estas mujeres chancayanas, les permitirá generarse oportunidades labores en el competitivo mercado de prendas tejidas artesanalmente, ya que el objetivo de ACONSUR es desarrollar capacidades integrales de las mujeres, jóvenes y microempresarios de los sectores textil, artesanía y turismo

Deja un comentario