Inicio Locales En Huaral: Policía frustra robo por más de 4 mil soles.

En Huaral: Policía frustra robo por más de 4 mil soles.

Se halló un revolver con 6 proyectiles de bala
Se les halló un revolver con 6 proyectiles de bala

El frustrado robo se había producido en la Mz O Lt 1 de la Urbanización San Juan, al promediar las 21:30 horas de ayer, cuando tres delincuentes premunidos de armas de fuego, habían reducido a una pareja de esposos para robarle productos de belleza y dinero en efectivo.

Los delincuentes luego del robo huyeron despavoridamente, tomando la vía de la Av. Julio C. Tello, lugar donde fueron intervenidos por la policía, siendo la excesiva velocidad lo que levantó sospechas de los facinerosos.


Se trataría de los presuntos delincuentes de Jesús Guerrero Izaguirre de 22 Carlos Berjel Arguedas de 18 y de Carlos Meléndez Colan de 26 años de edad ambos de procedentes de Quepepampa.

En el interior del automóvil en el cual se transportaban de placa SGW-137 se halló un revolver con 6 proyectiles de bala, además de 850 soles en efectivo, y productos de belleza valorizada en más de 3000 soles.

No se descarta que el vehículo haya sido robado por los delincuentes, quien uno d ellos presenta antecedentes penales con ingreso al penal de Carquín.

Los agraviados que luego demandaron tal hecho responden a los nombres de José Daniel Huacanca Lujerio de 31 y su esposa Susy Salinas Huamani de 27 años de edad respectivamente.

Deja un comentario