Inicio Locales Comerciantes del mercado de frutas y granos verdes de Huaral, irán...

Comerciantes del mercado de frutas y granos verdes de Huaral, irán a Huarangal

Mercado de frutas
Mercado de frutas

El lugar donde se ubican actualmente los Comerciantes del Mercado de Frutas y Granos Verdes pronto será aperturado en su condición de calle al servicio de los transeúntes, por lo cual mostrando su disposición de contribuir al mejoramiento urbano de Huaral, sus representantes han manifestado que durante los próximos días se trasladarán a su terreno ubicado en el lote 42 – sector Los Pozos, frente a la I.E. CETA 100, perteneciente a la Ex-Hacienda Jesús del Valle, donde cuentan con un área totalmente cercado de 48,500 m2.


El entendimiento de los comerciantes permitirá que en breve esa calle y otras que se ubican en el perímetro de la clínica EsSalud, sean beneficiadas mediante la ejecución de otro proyecto de renovación urbana por parte de la Municipalidad Provincial de Huaral.

Según han indicado los representantes de los vendedores conglomerados en el Mercado de Frutas y Granos Verdes, el extenso terreno de casi 5 hectáreas conocido como el Mercado Huarangal, cuenta con espacio para 408 puestos de 69 m2, 8 puertas de ingreso de 7 metros de ancho cada una, las que a su vez son respaldadas con puertas auxiliares.

Internamente se ha proyectado la distribución de 4 calles de 10 metros de ancho, designadas para el ingreso de vehículos pesados y entre manzanas las calles han sido concebidas en 6 metros cada una.

El Alcalde Provincial de Huaral, ha elogiado la predisposición de los dirigentes y sus asociados, expresándoles que les brindará su apoyo para el mejoramiento del camino de ingreso al nuevo centro de abastos.

Deja un comentario