Inicio Locales En menos de 24 horas, serenos recuperan otro automóvil robado

En menos de 24 horas, serenos recuperan otro automóvil robado

Serenos municipales
Serenos municipales

Serenos de Huaral en una rápida intervención y despliegue de las unidades de seguridad, lograron recuperar por segunda vez un automóvil robado, sustraído en el sector norte de Huaral por tres delincuentes fuertemente armados.

El hecho se había producido al promediar las 11 de la mañana del viernes último, cuando los delincuentes interceptaron a su victima al parecer para sustraerle dinero en efectivo.


Hasta el momento son dos los vehículos que en menos de 24 horas durante una feroz persecución se recuperaron por el sector sur de la ciudad, en medio de los matorrales.

El pasado jueves otro vehículo y el propietario, fueron las víctimas, donde los avezados delincuentes no solo sustrajeron el vehículo; sino se llevaron consigo más de 2 mil dólares americanos.

Sin duda ambos casos la inmediata intervención de los serenos que lograron rescatar ambos vehículos y el dinero, el jefe de la unidad señalo que los delincuentes actuaron con armas de fuego arriesgando su vida.

Estos asaltos a mano armada donde no se produjo daños materiales ni personales ambos se originaron en la zona norte de Huaral.

Deja un comentario