Inicio Locales AA.HH El Ángel – Macatón cuenta con pozas de oxidación

AA.HH El Ángel – Macatón cuenta con pozas de oxidación

Obra recien inaugurada
Obra recien inaugurada

El último fin de semana el Gobierno Regional de Lima entregó las obras de agua potable y desagüe en el AA.HH El Ángel – Macatón en la provincia de Huaral.
El Presidente de la Región ing. Nelson Chui Mejia y la Consejera de la provincia de Huaral, profesora Nelly Tang Sánchez, fueron designados padrinos por los pobladores para inaugurar la sala de bombeo que proporcionará el líquido potable y también las dos pozas de oxidación que tratarán las aguas servidas, utilizando tecnología moderna.


Al respecto, el Presidente Regional dijo que las dos pozas de oxidación son las primeras de las que se han programado entregar en la provincia de Huaral para que junto al servicio de agua potable, mejoren ostensiblemente la calidad de vida de la población.

Recordó que en su gestión se han priorizado la entrega de recursos a los gobiernos locales para que directamente hagan las obras que la población requiere.

En ese sentido dijo que las obras principalmente se están ejecutando en las zonas urbano – marginales y las zonas alto andinas de la Región.

«La obra que hemos entregado es una obligación y un derecho a los que tiene los pobladores de la región Lima», dijo la autoridad, quien estuvo acompañado también por los alcaldes distritales de Aucallama, Pedro Salguero, de Sumbilca Andrés Doroteo y de Ihuari, Juan Carrasco.

Deja un comentario