Inicio Locales Radio Amistad 11 años de labor radial en la provincia de Huaral.

Radio Amistad 11 años de labor radial en la provincia de Huaral.

389
11
Compartir
En cabina: El conductor Anibal Morales, el Gerente General Francisco Nieves y  su esposa Doña Nancy
En cabina: El conductor Anibal Morales, el Gerente General Francisco Nieves y su esposa Doña Nancy

Confiar en Dios quien da y provee ha hecho que Radio Amistad siga creciendo como radio, mas aún cuando se cumple 11 años al servicio de la población, señalo Francisco Nieves director y fundador de Radio Amistad.


Con un almuerzo de confraternidad celebro 11 años  Radio Amistad
Con un almuerzo de confraternidad celebro 11 años Radio Amistad (Foto: Diana Agüero)

Nieves recordó que inicialmente implicó esfuerzo y trabajo iniciándose la radio con un contenido de música cristiana, luego música folclórica y ahora una nueva programación lo que ha hecho que Amistad la radio llegue a ser considerado uno de los primeros lugares de sintonía gracias a los conductores que hoy están conduciendo la emisora.

Personal de la gerencia ejecutiva no dudo en felicitar a los locutores por la gran labor que vienen realizando los conductores de las diversas programaciones de la radio a quien conmemoró con un almuerzo de confraternidad y reconocimiento por la labor distinta que ofrece la programación.

Aseguro el grupo Nieves y familia que lo acompaña en este proyecto desde sus inicios (un 08 de octubre de 1997), la reestructuración de la programación en las diversas ediciones social, cultural, deportivo y político que daría inicio en los próximos días, aseveró.

Deja un comentario