Inicio Locales Por fin, se hace realidad asfaltado carretera Huaral – Acos.

Por fin, se hace realidad asfaltado carretera Huaral – Acos.

Camino Acos - Huaral
Camino Acos - Huaral

El presidente regional de lima Ing. Nelson Chui Mejia recibió con gran beneplácito la noticia de la aprobación por parte del ministerio de economía y pro inversión, el asfaltado de la carretera Chancay – Huaral – Acos dentro los próximos 60 días.

Asimismo Chui Mejía dijo que el proceso al concluir de manera satisfactoria, se encuentra alrededor de 4 empresas transnacionales postoras en pos de conseguir el otorgamiento de la buena Pro, tal como se estableció de acuerdo al cronograma de licitación a inicios de año.


Agradeció por su parte la participación no solo de los organismos de economía y pro inversión, sino también de las autoridades locales de la provincia al igual que la concejera regional Nelly Tan.

Aseguro que la apertura de sobres y la adjudicación de la buena pro concluirá este 31 de octubre indefectiblemente, siendo el tramo de asfaltado en su primera fase, desde el ovalo de Chancay – Huaral y Acos respectivamente.

Dentro de los plazos de ejecución de la obra, Chui Mejia señaló que a fines del mes de noviembre del presente se podrá iniciar los trabajos de asfaltado.

Sin embargo rechazo las criticas de sus detractores calificándola de políticas las declaraciones de ex candidatos que lo único que buscan es crear el caos y desestabilizar la actual gestión, aseveró.

Deja un comentario