Inicio Locales Molina arremete otra vez, en contra de Valencia Rincón Gerente Municipal de...

Molina arremete otra vez, en contra de Valencia Rincón Gerente Municipal de Huaral.

257
0
Compartir
Regidor de Huaral, Julián Molina
Regidor de Huaral, Julián Molina

No se quedo callado. Julián Molina regidor de la comuna Huaralina nuevamente tuvo palabras en contra de Valencia Rincón Gerente Municipal a quien lo calificó de mentiroso y poco creíble sus intervenciones durante las sesiones de concejo.

Las duras críticas la propalo al culminar la sesión extraordinaria de concejo, responsabilizándolo a Valencia de querer hacerles cometer otro error de los varios errores que él ha conducido a cometer durante los dos años al frente de la gerencia municipal.


De igual forma recordó que la municipalidad hasta el momento no ha procedido a realizar las acciones administrativas a aquellas empresas a cargo de las obras de mejoramiento quienes han incumplido irregularmente con los acabados y tiempo de ejecución, expuso Molina.

Por otro lado señaló que en su momento dará a conocer el audio donde denuncia de un presunto acto de corrupción entre el jefe de logística y un proveedor, por lo que aseguró que viene haciendo las pericias del caso a fin de no dar una información incorrecta, refirió.

Deja un comentario