Inicio Locales Inicio obra de mejoramiento de la carretera Huaral- Huando

Inicio obra de mejoramiento de la carretera Huaral- Huando

La municipalidad provincial de Huaral dio inició a los trabajos de «Rehabilitación de Pistas, Veredas y Tratamiento Arquitectónico de la Berma Central de la Av. Alameda Huando», los que se realizarán durante 150 días calendarios, con una inversión presupuestada de S/. 4’325,139.00 nuevos soles, monto que es asumido en su totalidad por la Municipalidad de Huaral.

De esta manera, en el referido lugar se construirán 80.00 m2 de rampas, 16.614,03 m2 de veredas y 3.468,89 m2 de sardineles; asimismo, se imprimará y asfaltará 27.213,68 m2 de infraestructura vial, haciendo posible el mejoramiento de las condiciones de transitabilidad y calidad urbana de la Carretera Huaral – Huando.


Con la ejecución del proyecto se mejorará las condiciones de vida de aproximadamente 4,000 pobladores de manera directa e indirectamente se beneficiará a 68,000 habitantes de la provincia de Huaral.

En la Av. Alameda Huando, recientemente también se ha concluido con el Mejoramiento del Sistema de Agua y Alcantarillado, empleando una inversión de S/.1’430,964.48 nuevos soles, con el objetivo de brindar mejores servicios de saneamiento a gran parte de la población huaralina que se beneficia con las nuevas redes.

Ayer por la mañana se dio inicio la edificación de las pistas, veredas y tratamiento arquitectónico de la Av. Alameda Huando.

Deja un comentario