Inicio Locales Gobierno Regional de Lima promueve el uso eficiente de la Energía Eléctrica

Gobierno Regional de Lima promueve el uso eficiente de la Energía Eléctrica

381
0
Compartir

Hoy  21 de octubre se celebra el “Día Nacional del Ahorro de Energía”, por ello la Dirección Regional de Energía y Minas, organizará el evento “Uso seguro y eficiente de la energía eléctrica en el hogar y actividades comerciales”, que difundirá e informará el uso adecuado de la electricidad, así como los aspectos legales, normativos y experiencias que reduzcan su costo y consumo.

Las exposiciones estarán a cargo de profesionales del Organismo Supervisor de la Inversión de Energía y Minas – OSINERGMIN -, Ministerio de Energía y Minas y la Dirección Regional de Energía y Minas.


Precisamente, Pedro Mauricio Muñoz, el Director Regional señaló que el evento busca desarrollar en los participantes habilidades para reducir los riesgos, costos e incentivar un cambio de hábitos y actitudes que favorezcan a una mayor eficiencia en el uso de la energía, el mejor empleo de los recursos energéticos, la economía familiar y el cuidado de nuestro medio ambiente.

El evento se desarrollará a partir de las 9 y 30 horas en la Casa de la Cultura de Huacho y está dirigido a las autoridades relacionadas al uso de la energía pública y al público en general. Las inscripciones se realizarán antes de iniciarse el evento.

Deja un comentario