Inicio Locales Fundación Señoritas Chancay organizó paseo al Zoológico de Huachipa con niños de...

Fundación Señoritas Chancay organizó paseo al Zoológico de Huachipa con niños de Palpa

Delegacón de niños de Palpa en Huachipa
Delegacón de niños de Palpa en Huachipa

El pasado miércoles 22 de octubre La Fundación Señoritas Chancay organizó un paseo al Zoológico de Huachipa con una delegación de niños de bajos recursos económicos de la localidad palpeña, respondiendo así a la labor social por parte de esta institución.
«Recordemos que Palpa es una comunidad que pertenece al distrito de Aucallama donde los niveles de pobreza son extremos y por su ubicación es muy difícil acceder a los servicios públicos, inclusive de la Iglesia. Por ello esta población fué elegida para  ser beneficiada con este regalo de alegría», acotó la Srta. Chancay 2007-2008 Milagros Huamán Naranjo.


Srta. Chancay y delegación de niños de Palpa
Srta. Chancay y delegación de niños de Palpa

La Fundación Señoritas Chancay agradecen a todas las instituciones, empresas y agrupaciones que han hecho posible esta actividad tales como: Empresa de Transportes Z Buss Grupo Turismo Huaral S.A., apoyándolos con un bus y las entradas al Zoológico; el Batallón de Ingeniería de Combate Motorizado Pachacutec Nº8, con los desayunos para todos los pequeños ; la Brigada de Fauna Silvestre Chancay que sensibilizaron a los niños sobre la «Escasez del Agua» y a la Parroquia Inmaculada Concepción de Chancay, que mejor conocedores de la realidad, apoyaron con la coordinación de grupo de niños.

Otra actividades más con cariz humano, que busca brindar alegría y conocimiento a los niños. Un  deseo de parte quienes integran esta fundación, a que no sea un acto aislado y que se convierta en un programa permanente, para generar mayor bienestar de los niños que más lo necesitan.

Deja un comentario