Inicio Locales Diario el Bocón: Hinchas de Huaral agredieron a árbitro en choque...

Diario el Bocón: Hinchas de Huaral agredieron a árbitro en choque con Cable Visión por la Copa Perú.

El partido entre Unión Huaral y Cable Visión, por la Región IV de la Copa Perú, acabó en bronca en el estadio Julio Lores Colán de Huaral. Los hinchas del conjunto local agredieron al juez del partido en protesta por haber pitado un penal en favor de la visita.

El conjunto «naranjero» venía ganando por 1-0. Con ese resultado se estaba clasificando a la siguiente etapa por mejor diferencia de goles, ya que en el partido de ida había perdido 2-1 y, como se sabe, los goles de visita valen doble.


Sin embargo, cuando restaba un minuto para el pitazo final, el árbitro Braulio Cornejo cobró un penal a favor de Cable Visión y se desató el escándalo.

Los hinchas de Huaral se metieron a la cancha y agredieron al juez, quien ante la falta de garantías decidió dar por culminado el partido.

Hoy, Cornejo presentará su informe a la Comisión de Justicia de la FPF, quien resolverá el asunto. Empero, todo hace indicar que le dará la victoria a Cable Visión, que luego se verá las caras con el Unión Supe, que ya avanzó por la Región IV a la Etapa Nacional de la Copa Perú.
Fuente: Diario El Bocón

Deja un comentario