Inicio Locales Detienen a otro sujeto implicado de la muerte de anciana.

Detienen a otro sujeto implicado de la muerte de anciana.

Familiares de la anciana  fallecida,  en la comisaria de Huaral exigiendo justicia
Familiares de la anciana fallecida, en la comisaria de Huaral exigiendo justicia

Otra captura se logró el último viernes, por efectivos de homicidas de la policía, al detener a otro sujeto implicado en la muerte de la sexagenaria Antonia Susanibar propietaria del hotel Venecia.
Produciéndose su captura por inmediaciones del sector norte de Huaral, al promediar el mediodía cuando transitaba solo por una de las vías cubriéndose con un gorro.
La policía ha establecido que tendría implicancia en el deceso de Antonia Susanibar propietaria del hotel Venecia el pasado 15 de septiembre,
Familiares de la sexagenaria acusaron que se trata del cuartelero ex trabajador del hostal Venecia, que luego de suscitarse el homicida se marchó sospechosamente del establecimiento.
Víctor Reboredo jefe a cargo de las investigaciones, dejó entrever que este sujeto tendría seria participación en la muerte de Susanibar, ya que en su celular, de cuerdo a las pericias realizadas al aparato telefónico registra números de llamadas realizadas y recibidas del prontuariado delincuente Ramos Konja detenido como los primeros implicados en este crimen.
Ramos Konja en el interrogatorio niega haber participado en el hecho delictivo, afirma más bien haber actuado como «campana» esa fatídica noche, al lado de otras dos personas
Así mismo señala que quien lo llamo fue el cuartelero durante varios días, clara muestra de que este sujeto sabría más de lo sucedido y del paradero de los demás sujetos.

Deja un comentario