Inicio Locales Damaris lista para asistir al Grammy Latino

Damaris lista para asistir al Grammy Latino

Más que emocionada se encuentra la cantante nacional Damaris, quien asistirá a la ceremonia del Grammy Latino, que se realizará el próximo 13 de noviembre en el Toyota Center de Houston (EEUU), donde desfilará por la alfombra roja del evento. La emoción se ve incrementada ya que la artista compite por una preciada estatuilla en la categoría de Mejor álbum folclórico.

Así, la joven Damaris, que hace unos meses se dio a conocer tras ganar el certamen folclórico del Festival de Viña del Mar, se codeará con las grandes estrellas de la música latina que esa noche se darán cita a la fiesta, como Café Tacuba, Juanes, Julieta Venegas, entre otros, así como con Gian Marco y Perú Negro, los otros peruanos nominados al Grammy Latino.

Aprovechará su viaje para hacer contactos


Damaris aprovechará su viaje a los Estados Unidos para hacer contacto con productores discográficos y seguir promocionando su música y en especial su disco, «Mil caminos», el segundo álbum de su corta carrera musical, en donde está incluido «Tusuy Kusun», tema con el que obtuvo dos Gaviotas de Plata en el Festival Internacional en el citado festival chileno.

La cantante viajará a Houston el 11 de noviembre. Esta será su tercera visita a EEUU en lo que va del año, ya que en julio cantó en la Casa Blanca (Washington), en el homenaje que el presidente Bush hizo al Perú. Luego se dirigió a Miami, donde fue entrevistada por Telemundo y Univisión. En setiembre volvió a ese país para realizar una gira por Los Angeles y Nueva York.

Fuente: Terra.com.pe

Deja un comentario