Inicio Locales Chofer de moto muere tras atropellar a trabajador de EDELNOR

Chofer de moto muere tras atropellar a trabajador de EDELNOR

Ayer al promediar las 07:00 AM se produjo un accidente fatal en el Km. 1.50 de la Carretera de penetración Chancay – Huaral, entrada al Fundo Tominaga.


El hecho se produjo cuando la motolineal color rojo, marca Honda, de placa MG 7514, conducido por Marcos Santiago Paredes Torres (28) atropella a William Remer Pizarro (29) trabajador de EDELNOR, quien se encontraba en el separador central de la vía y debido al fuerte impacto, el conductor de la motocicleta pierde estabilidad y su cuerpo es lanzado contra el pavimento, lamentablemente falleció cuando era trasladado al Hospital de Chancay.
La moto transitaba de oeste a este. El occiso es natural de Pallasca, vivía en el Pueblo Joven Juan Velasco, deja viuda, un hijo de 05 años y otro en gestación.
Horas después de ocurrido este fatal accidente, los familiares de la víctima llegaron a la Comisaría para las diligencias correspondientes. Mientras tanto el atropellado William Remer fue atendido por el médico de turno, Dr. Calderón, quien diagnosticó Politraumatizado, quedando en observación.

Fuente: Lider Chancay

Deja un comentario