Inicio Locales Capturan peligrosa banda “Los chacareros”

Capturan peligrosa banda “Los chacareros”

El Agtaviado Maximo Villarreal
El Agtaviado Maximo Villarreal

En una rápida acción, efectivos policiales de carreteras capturaron a la peligrosa banda «Los Chacareros», en el sector de Huaura y su cruce con la de Sayán.

Horas antes, en el sector de Monguete (desvío a Ámbar), habían robado a Máximo Villarreal Huaman (55) siete mil nuevos soles, producto de su cosecha de maíz morado.

Redujeron a los propietarios

Al parecer, los delincuentes habrían tenido conocimiento del dinero por lo que golpearon a Villarreal Huaman hasta que les indicó dónde tenía guardado el dinero.

Al llegar, también redujeron a Adán Jeremías Villarreal, sobrino del agricultor, que se encontraba en la casa. Tras maniatarlos emprendieron veloz fuga.

Los intervienen


Cuando fugaban en un vehiculo particular, policías que patrullaban por inmediaciones de la carretera Huaura – Sayán, notaron una actitud sospechosa de ellos.

Al intervenirlos, hallaron un revolver Taurus calibre 38, pistola marca Brico y Hechizo, un celular, seis balas y tres cartuchos para fusil retrocarga.

Los facinerosos detenidos son Bartolomé Romero Cavero (55), Richard Chávez Gonzáles (52), John Jaríca Jachagua (22) y Enrique Villarreal Ferrer (25).

Fuga con el dinero

Según informó la policía, uno de los facinerosos huyó en la intervención llevándose todo el botín, aunque fuentes policiales indicaron que ya estaría identificado y su captura seria cuestión de horas.

«Los Chacareros», venían accionando en el valle Huaura – Sayán.

Fuente: Diario Regional CHASKI.

Deja un comentario