Inicio Locales Alcalde de Santa María “La sonrisa de mi pueblo…es mi mayor alegría”

Alcalde de Santa María “La sonrisa de mi pueblo…es mi mayor alegría”

Alcalde Santa María una jornada de actividades

Con esta frase el Alcalde distrital de Santa María Víctor Zegarra Fernández culminó toda una jornada de actividades en favor de su población durante el fin de semana.

El trabajo del burgomaestre se inició el viernes 17 de Octubre al promediar el medio día con la colocación de los primeros ladrillos en la obra «Ampliación de ambientes en el centro de Salud de Luriama», proyecto de gran necesidad debido a la demanda de pacientes que requieren el servicio de salud pública.

Las salas de atención son insuficientes, por ello los usuarios deben compartir ambientes con pacientes que en algunos casos son portadores de enfermedades virales, poniendo en riesgo su integridad, por ello la importancia de la obra. El supervisor de la obra Ing. Carlos Castillo Verástegui, detalló que la ampliación consiste en la construcción de un nuevo archivo, servicios higiénicos para damas y caballeros, departamento de nutrición y sala de espera.


Vecinos colaborando
Vecinos colaborando

El sábado 18 de octubre en el sector de San Antonio – AA.HH Ex Fujimori – la población celebró sobre la losa multideportiva, la inauguración de dicha obra, incluye además la construcción de dos tribunas y un marcado especial para la práctica reglamentaria del basket, vóley y el fulbito. Esta obra permitirá dar oportunidades de vida y salud a los niños, jóvenes y adultos a través del deporte; los vecinos aprovecharon la oportunidad para agasajar al alcalde Víctor Zegarra, quien celebró con su pueblo, las obras y su onomástico. La presidenta de la comisión del deporte regional Lic. Julia Barrera Gonzales amadrinó la ceremonia y felicitó el esfuerzo del alcalde campiñero por crear infraestructura deportiva en su distrito.

Finalmente el domingo 19 de octubre el pueblo de San Bartolomé – 2da etapa y su alcalde Víctor Zegarra, iniciaron los trabajos para tender la red del
sistema de agua potable, obra que beneficiará directamente a 300 familias, el alcalde campiñero saludó la participación masiva de los pobladores, principalmente amas de casa, quienes anhelan desde hace muchos años contar con este servicio básico, la ejecución de estos trabajos se desarrollarán durante los próximos 90 días.

El Alcalde Víctor Zegarra solicitó las disculpas del caso por las molestias que pueda generar la ejecución de las obras que son atendidas luego de varias décadas de olvido, los pobladores se mostraron felices por esta obra que significa desarrollo y vida para el lugar.

Deja un comentario