Inicio Locales 57 Contribuyentes puntuales fueron ganadores de electrodomésticos

57 Contribuyentes puntuales fueron ganadores de electrodomésticos

Premios de electrodomésticos
Premios de electrodomésticos

El día de ayer en la Plaza de Armas, se realizó el sorteo de premios de la campaña tributaria «ponte al día con Huaral» organizado por la municipalidad provincial de Huaral

Siendo 57 premios, entre refrigeradoras, cocinas a gas, cámaras digitales, memorias USB y televisores. Los que serán entregados a partir del día lunes 20 de octubre en horario de oficina.

En el sorteo de electrodomésticos estuvieron presentes el Notario Público Dr. Edwin Ramos Zea, El representante del Ministerio del Interior Guillermo Verástegui Alvarado y de los Regidores Sr. Paulino Cama Ramírez, Sr. Crisanto Huamán Jerí y la Sra. Inés Risco de Rodríguez.


Los contribuyentes que han sido merecedores de alguno de los premios se podrán acercarse al Palacio Municipal, portando su Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) y en el caso de ser representante llevar carta poder legalizada.
La campaña tributaria concluirá el 31 de octubre, por tal motivo los ciudadanos que no hayan realizado el pago de su impuesto predial o vehicular, arbitrios municipales regularización de predios, todavía tienen tiempo, después de la fecha no habría prórroga siendo posteriormente el cobro de las obligaciones.

Clic para ver lista de ganadores

Deja un comentario