Inicio Locales Unión Huaral queda fuera de la Copa Perú

Unión Huaral queda fuera de la Copa Perú

Union Huaral en el estadio Julio Lores Coal
Union Huaral en el estadio Julio Lores Coal

Mediante resolución Nº 132-CJ-FPP-2008, la Comisión De Justicia De La Federación Peruana de Fútbol, ante el reclamo presentado por el Club Intimo Cable Visión, y de acuerdo al inciso b, del artículo 68 del reglamento nacional de administración de justicia deportiva, que establece que cuando un partido se suspende por decisión del arbitro y de acuerdo a su informe, se da conceder los puntos al equipo afectado, consecuentemente dicha comisión acordó otorgarle los mismos al Intimo Cable Visión, dejando fuera de carrera al Unión Huaral.


Habiéndose declarado ganador al equipo de Cable Visión, se ha precido ha suspender el estadio Julio Lores Colan por el lapso de 3 meses, que vencerá el 19 de enero del 2009, por los hechos ocurridos durante el desarrollo del encuentro. Una vez mas malos elementos llamados hinchas causan perjuicios al deporte huaralino.

Asimismo hemos tomado conocimiento que el Unión Huaral habría apelado en la 2da, instancia de la comisión de justicia de la FPF….estaremos atentos a lo que suceda.

Deja un comentario