Inicio Locales Nicholas Tineo ejemplo de solidaridad

Nicholas Tineo ejemplo de solidaridad

Nicholas y Celine Aguirre.
Nicholas y Celine Aguirre en la elimanación de bailando por un sueño.

Muy a pesar de los esfuerzos de promocionar la opción 22 de Nicholas Tineo Nario, no se logro obtener la votación considerable para que Nicholas continuara en las noches de gala de Bailando por un Sueño, bajo la conducción de Gisela Valcárcel por Panamerica Televisión.
La población de Huaral y Chancay están muy orgullosos de la destacada participación de Niko, como lo conocen sus amistades, a pesar que las insuficientes llamadas y mensajes de texto lo dejaron fuera de carrera de este exitoso programa de la televisión nacional. Su pareja de baile Celine y la conductora Gisela estuvieron muy apenadas del resultado pero demostraron una amistad muy noble hacia Nicholas.


Nunca dejes de soñar Nicholas, fueron las palabras de Gisela, quien encendió una vela para que iluminara el camino que deberá seguir Niko y restablecer la salud de su hermanita Jennifer quien estuvo cumpliendo años esa noche.
Nicholas ha demostrado una verdadera solidaridad y amor hacia un familiar, que no dudo en participar en este reto, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la pequeña Jennifer. A pesar de su juventud ha dejado un vivo mensaje para todos los jóvenes para que apoyen a sus familiares que tienen alguna discapacidad.


Deja un comentario