Inicio Locales Huaral y Chancay apoyan el sueño de Nicholas Tineo

Huaral y Chancay apoyan el sueño de Nicholas Tineo

Nocholas y Celine Aguirre
Nicholas Tineo y Celine Aguirre

La OMAPED Huaral viene apoyando la noble iniciativa del CEPTRO La Reyna Mercedaria, quienes han conformado grupos de perifoneo y distribución de volantes para de promover y apoyar la participación de Nicholas Tineo Nario en el sintonizado programa de Gisela Valcárcel Bailando por un Sueño que se trasmite sábado a sábado por Panamerica Televisión a las 10.00 p.m.
El sueño de Nicholas es cubrir el tratamiento de artrogriposis de su pequeña hermana Jennifer de 3 años de edad. Nicolás es un joven de 24 años que vive en Chancay al lado de su madre Gabriela. La pequeña Jennifer nació con los pies y los brazos muy rígidos y estirados siendo imposible caminar con normalidad, limitando por completo desenvolverse como una niña normal, sin poder jugar correr y lograr ser feliz.


Esta situación origina que Nicolás viva para su hermana y participe en el programa con el fin de lograr obtener un adecuado tratamiento médico, terapias físicas y una posible operación, por que en la actualidad la pequeña no recibe tratamiento alguno.
Nicholas trabaja como profesor de computación en el CEPTRO de La Reyna Mercedaria en Huaral y su razón de vivir es su amada hermana Jennifer. El desea darle una mejor calida de vida y demostrar que los sueños son posibles con mucha fe y perseverancia.

Para cristalizar el sueño de Nicholas Tineo Nario y su pareja de baile, la reconocida actriz nacional, Celine Aguirre tienen que llamar al 14187 desde un teléfono fijo o enviar un mensaje de texto al 5335 y elegir la opción 22

Deja un comentario