Inicio Locales Familiares de propietaria de hostal Venecia, exigen justicia ante el Poder Judicial

Familiares de propietaria de hostal Venecia, exigen justicia ante el Poder Judicial

Familiares de Antonia Susanibar
Familiares de Antonia Susanibar

Una veintena de familiares de Antonia Susanibar de 75 años de edad, se trasladaron hasta las instalaciones del Poder Judicial a exigir al magistrado, la mayor condena contra José Luís Ramos Konja acusado de ser uno de los victimarios de la sexagenaria quien falleció el pasado 15 de septiembre producto del ingreso violento a su inmueble por un grupo de delincuentes.


El reclamo hasta el local del Poder Judicial, explicó uno de los familiares, se debe a que existe el rumor que el titular del juzgado estaría resolviendo a favor del acusado otorgándole libertad condicional en las próximas horas.

Aseguro además, el esposo de la infortunada anciana, que el magistrado no habría reunido las pruebas contundentes acerca de la participación de Ramos Konja en la muerte de su esposa, conocida propietaria del hostal Venecia.

Por momentos los enardecidos familiares intentaron atacar al presunto homicida impidiendo su salida, donde asistió al juzgado a realizar la lectura de audiencia.

Se sabe que Ramos Konja aun permanecerá en la delegación policial a fin de continuar con las investigaciones por los agentes de Homicidas, se menciona que este sujeto tendría participación en la muerte del empresario mexicano asesinado de un balazo en una cebicheria.

Deja un comentario