Inicio Locales Emapa Huaral comunica no realizar cobros ambulatorios por trabajos realizados

Emapa Huaral comunica no realizar cobros ambulatorios por trabajos realizados

Emapa Huaral
Emapa Huaral

Emapa Huaral S.A. ante las reiteradas informaciones de nuestros usuarios ponemos en alerta que no se ha iniciado ninguna campaña de rehabilitación de conexiones ni trabajos de detección de fugas de aguas en las instalaciones domiciliarias.
Cabe mencionar que la información dada es a razón de que sujetos inescrupulosos están haciéndose pasar como representantes de la empresa para verificar las instalaciones domiciliarias de los hogares huaralinos, previo a un pago respectivo, por lo cual alertamos a la población denunciar a estos sujetos que se vienen aprovechando de la buena fe de los pobladores tomando el nombre de nuestra empresa para realizar sus labores, lo que significaría un delito contra la fe publica.
EMAPA HUARAL no realiza ningún cobro por servicios de forma ambulatoria, todo pago se realiza en los Centros Autorizados y en nuestra Oficina Principal ubicada en la Av. Huando s/n – planta de tratamiento.
Asimismo, se indica que la Municipalidad a través de su Equipo de Sensibilización realiza trabajos de inspección del servicio de agua potable, previa identificación de su personal técnico. En tal sentido, se debe tomar en cuenta la acotación indicada para evitar inconvenientes alguno.

Deja un comentario