Inicio Locales Amenazan de muerte a dueño de Papilon

Amenazan de muerte a dueño de Papilon

Cansando de las constantes llamadas y mensajes de texto que recibe en su celular con amenazas de muerte a él y a sus músicos, Ronald Reátegui, director de la agrupación «Papillón» de Tarapoto confesó que en los próximos días hará una grave denuncia ante las autoridades, al mismo tiempo que solicita garantías para su vida y el de sus compañeros.

«Estoy harto de tantas amenazas. Sinceramente no sé quien o quienes lo envían, pero tengo los números y los entregaré a las autoridades para que realicen las investigaciones correspondientes. Nosotros no hacemos guerra sucia a nadie, no nos interesa, lo nuestro es la música y solo eso. Si se trata de alguien relacionado a la música midamos fuerzas sobre un escenario, no con mensajes cobardes», contó mortificado el popular «Tato» Reátegui.

Señaló, asimismo, que los referidos mensajes de textos empezaron a llegar a su celular desde hace poco más de 2 meses, quincena de agosto, fecha en que la música de Papillón empezó a sonar con fuerza en radios de Lima y el norte de nuestro país.
«Al principio no les hice caso, pensé que se trataban de bromas de mal gusto, pero desde hace algunas semanas las amenazas son más fuertes, al punto que me dicen cosas como «tus días están contados, vas a terminar como Néctar o Muñequita Sally, bajo tierra». Ya hemos tomado algunas precauciones y en los próximos días pediré garantías para los músicos y para mí», agregó el director de «Papillón» de Tarapoto.


Por otro lado, los intérpretes de «Triste payaso», «Porque te quiero», «Ahora más que nunca», «Qué pasó», entre otros éxitos, señalaron que continúan con sus shows por todo el Perú. Así, mañana se presentarán en Juliaca, el viernes le toca el turno a San Jose de Pacasmayo, el sábado 25 actuaran en La Isla del Paraiso, el domingo en Chosica, el martes 28 de octubre en San Juan de Lurigancho, el 29 en la discoteca Onuba de San Borja y el 1 de noviembre en Villa El Salvador.

«Las amenazas las tomamos en cuenta, pero no nos detendrán. «Papillón» sigue trabajando en hacer música y conquistar el cariño del público, Las peleas no nos interesan, pues estamos más ocupados en terminar el nuevo disco compacto de la orquesta, en noviembre próximo empezaremos a trabajar en cuatro videos clips que estamos seguros darán que hablar, así como las giras que realizaremos al extranjero», enfatizó Esaud Suarez, vocalista lider de la popular orquesta charapa.

Fuente: Chichaweb.com

Deja un comentario